Quiero comprar un Equipo Quiero comprar un Equipo

Gracias por su interés en nuestra empresa. Royo Machinery lo ayudara a encontrar lo que busca. Por favor, complete la información abajo para que uno de nuestros representantes de ventas pueda ayudarle encontrar lo que necesita.
Por favor llenar la mayor cantidad de información posible
Compañia*
Nombre*
Apellido*
Dirección 1*
Dirección 2
Ciudad*
Estado
Código Postal
Pais *
Teléfono*
Otro teléfono
Cell phone
Fax
Correo electrónico*
Otro correo electrónico
Página de internet
Fabricante
Modelo
Año de fabricación:
Numero de impresiones
Rango de Precio
Comentarios
About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.