Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Hojeadora Royo Machinery RCM-1700A-2

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Hojeadora Royo Machinery RCM-1700A-2

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Roll Sheeter Royo Machinery RCM-1700A2 en Tampa, Florida. La instalación se realizó sin problemas, con la asistencia de nuestro equipo para asegurar la satisfacción del cliente.

 

Esta Hojeadora Royo Machinery RCM-1700A2 contribuirá a aumento en la eficiencia y productividad y también eliminará la necesidad de un segundo proceso para refilar las resmas de papel en la guillotina. Por lo tanto, los nuevos propietarios ahorrarán tiempo y dinero. De eso se trata la compra de equipos: hacer los procesos más eficientes y aumentar la rentabilidad a corto plazo. 

 

Nuestro equipo está seguro de que el cliente estará más que satisfecho con la máquina y continuará apoyándolo con sus necesidades. 

wink


Hojeadora Royo Machinery RCM-1700A-2 - Especificaciones Técnicas: Peso total: 15000kg, Frenos de aire auto ajustables, Cuchilla superior rotativa e inferior fija, Cuchilla rotativa , Espesor del papel: 60-550 gsm, Control de tensión de banda, Salida en escalerilla con pila, Diámetro Max. del rollo: 1800mm, Ancho Max. del Papel: 1700mm, Velocidad Max. de Corte: 300 cortes/min, Dimensiones: 10625 x 2151 x 1850 mm, Rango de corte: 450-1650mm, Tolerancia de corte: +/-0.1- 0.5mm, Panel de control LCD a color, Ajuste de medida de corte automática, 2x Porta Rollos, Partida Arancelaria sugerida: 8441.10.0000.

 

Para mas información visite: https://royomachinery.com/presses/view/7331/esp


 

¡Gracias por elegir Royo Machinery!

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.