Máquina probada con éxito - Pegadora de Cajas Royo Machinery RMB-1224

Máquina Probada Con éxito - Pegadora De Cajas Royo Machinery RMB-1224

Una Pegadora de Cajas Royo Machinery RMB-1224 fue probada con éxito en preparación para su envío a San Jose, Costa Rica. Al igual que todas las máquinas que vendemos, esta máquina se probó completamente antes del envío.

 

Nuestro equipo siempre prioriza la revisión de la máquina y procura ser parte de esta exhaustiva y necesaria inspección. Es extremadamente importante asegurarse de que las máquinas se envíen cuando estén listas y funcionando perfectamente para no desperdiciar el valioso tiempo y dinero del proveedor ni del cliente.

 

Apegarse a un plan de principio de acción es ideal. A nuestro equipo le gusta recordar amablemente a nuestros clientes que planifiquen y prevean cualquier obstáculo en el camino para encontrar soluciones con tiempo. Afortunadamente, la mayoría de las veces, las inspecciones, las pruebas, los envíos y las instalaciones transcurren sin problemas, lo cual es el resultado de un esfuerzo realizado por el personal profesional y nuestros amplios servicios. Nuestros clientes cuentan con nuestro compromiso genuino, sobre todo cuando es nuestro equipo el que está a cargo del proceso por delante: desinstalar, empacar, transportar, instalar, y más. wink 

Después de la inspección, fue evidente que la máquina está en perfectas condiciones para ser enviada a su nuevo dueño en Latinoamérica. 

 

Esperamos con ansias la instalación, sabiendo que sus nuevos propietarios estarán más que satisfechos con su nueva adquisición.

 


Pegadora de Cajas Royo Machinery RMB-1224 - Especificaciones Técnicas: Tamaño min. de caja de carton corrugado: 170 x 440 mm, Partida Arancelaria: 8441.30.9000, Dimensiones: 1350 x 3500 x 1600 mm, Pegado lineal , Velocidad: 0-180m/min, Posicionamiento motorizado de los carros, Opción de posicionamiento Motorizado o con Memoria, Tamaño max. de la caja de cartón corrugado: 1200 x 2400 mm, Flauta corrugada tipo: A B C AB AC, Alimentador continuo por vacío con velocidad variable, Vibrador con ajuste electrónico en la pila de entrada, Rodillo de engomado de acero inoxidable, Sección de registro lateral para alineado automático, Ajuste automático de la separación de rodillos de presión, amarradora en línea (Opcional), Dotada de hendidor antes del doblado, Regulación neumática de la presión de la banda de prensado, Ajuste automático de la altura y ancho de la pila de salida, Ajuste automático del tamaño de la caja de cartón corrugado.

Para obtener más información, haga clic aquí.


¡Gracias por elegir Royo Machinery!

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.