Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RLEAD-1224

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RLEAD-1224

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Printer Slotter Die Cutter RLEAD-1224 de 4 colores y 2 metros de capacidad de impresión a una de fábrica de productos de cartón muy grande en Costa Rica. La máquina se encuentra en su nuevo hogar en San José, la capital de Costa Rica, después de haber sido enviada desde China.

Como siempre, se tuvo sumo cuidado durante la instalación de la máquina, utilizando el equipo adecuado y personal con amplia experiencia para asegurar la satisfacción del cliente. Nuestro equipo tomó videos y fotografías para documentar adecuadamente este proceso. Esta Troqueladora RLEAD-1224 será de gran valor para sus nuevos propietarios: es una solución perfecta para reducir las horas de trabajo y puede satisfacer las demandas de producción todos los días sin falta. Esta máquina creará productos más rápido y completará cada paso del proceso de producción con mayor eficiencia.

 

Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con su nueva adquisición. Royo Machinery espera continuar asistiendo con sus necesidades de equipos en el futuro. yes

 

Especificaciones Técnicas - Printer Slotter Die Cutter RLEAD-1224: Ancho max. del corte (slotter): 7mm, Precisión de la impresión: +-0.1 mm, Tamaño min. del corrugado: 380 x 750mm, Area max. de impresión: 1200 x 2200mm, Velocidad maxima: 200-250 Piezas/min, Tamaño max. del corrugado: 1200 x 2400mm, Alimentador: En dirección a la flauta., Sistema de extracción de polvo, Precisión de troquelado: +/- 1mm, Espezor del cartón corrugado: 2-11mm, Ajustes de maquina e impresión computarizados, Apilador de salida automático, Rodillo anilox, Impresion: 4 Unidades, Alimentador perpendicular a la flauta: Una unidad, Apilador hidráulico (Opcional), Troquelado circular (Opcional), Slotter: Una unidad (Posicionamiento computarizado), Asistencia remota, Bomba neumática para la tinta.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.