Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Armadora de Bolsas Royo Machinery RSBR-330

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Armadora De Bolsas Royo Machinery RSBR-330

Una Armadora de Bolsas Royo Machinery RSBR-330 se instaló con éxito en Quito, Ecuador.

El equipo de Royo Machinery probó la máquina antes de su envío a Ecuador, una medida que Royo Machinery siempre toma. Durante la instalación, se tomaron las medidas necesarias para supervisar cuidadosamente el proceso con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. Nuestro experimentado equipo trabajó de forma eficiente y todo transcurrió sin problemas.

 

La máquina para fabricar bolsas de papel Royo Machinery RSBR-330 está diseñada para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado a partir de rollos de papel en blanco o impresos. Esta máquina puede completar los siguientes procesos al mismo tiempo: encolado lateral, formación de tubos, corte, plegado inferior, encolado inferior, formación inferior y salida del producto final. Está controlado por un sistema PLC, equipado con una pantalla táctil y un servomotor para el control de la longitud de la bolsa y puede producir diferentes tamaños de bolsas de papel. También cuenta con aditamento para troquelado de manija en D y aplicador de refuerzo interior.

Con esta máquina, nuestro cliente podrá producir bolsas de papel craft con fondo plano de alta calidad para empaquetar de forma segura y transportar productos fácilmente. Las bolsas de fondo plano se pueden usar en muchas industrias de empaque, como la industria de alimentos, alimentos para animales, empaques de productos orgánicos, entre otros. Estas bolsas de papel son las que conocemos de nuestro día a día, las que se utilizan en el supermercado o de compras. Un fundamental (y simple) producto de empaque.

 

Además, la bolsa de papel es una opción ecológica (especialmente cuando se compara con una bolsa de plástico) dado su material reutilizable. Las bolsas de papel ofrecen muchos beneficios a quienes las usan y a quienes las producen, ya que pueden reutilizarse continuamente y reciclar. También son biodegradable y se encuentran entre los artículos más fáciles de reciclar.

 

Con esta máquina automática Armadora de Bolsas Royo Machinery RSBR-330, nuestro cliente en Ecuador podrá crear bolsas de papel más rápido y completar la producción con mayor eficiencia y rápidez.

Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con su nueva adquisición. Royo Machinery espera continuar apoyando con cualquier necesidad que tenga nuestro cliente.

 

Si desea leer acerca de las bolsas de papel con fondo en V, asegúrese de leer nuestro blog aquí.

Puede leer más información sobre nuestra nueva máquina Armadora de Bolsas aquí.

 

  • Armadora de Bolsas Royo Machinery RSBR-330 - Especificaciones Técnicas: Diámetro Max. de Rollo de Papel: 1500mm, Máquina para bolsas de fondo cuadrado, Precisión: +-0.2mm, Ancho del fondo: 80-180 mm , Peso: 9000 Kg, Potencia Requerida: 15kw, Velocidad Maxima: 150 pzs/min, Espesor de papel: 80-160 gsm, Dimensiones: 8800 x 2600 x 1900 mm, Ancho de Bolsa: 150-330 mm, Longitud de Corte: 270-500 mm, Ancho Max. del Rollo: 1050mm.

¡Gracias por elegir Royo Machinery!

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.