Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Armadora de Bolsas de Papel RHY-330

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Armadora De Bolsas De Papel RHY-330

Una Armadora de Bolsas Royo Machinery RHY-330 se instaló con éxito en Quito, Ecuador.

Antes de realizar un envío, nuestro equipo se encarga de asegurarse que la máquina esté funcionando adecuadamente - una pauta que Royo Machinery siempre sigue. Después de una prueba exitosa, la máquina es llevada a su nuevo hogar. Durante la instalación, se toman medidas para supervisar el proceso con el fin de asegurar la satisfacción del cliente. Incluso cuando se trata de máquinas grandes y pesadas, la instalación suele realizarse sin problemas, ya que contamos con personal con la experiencia y los conocimientos necesarios. Después de una instalación exitosa, el equipo también habrá documentado adecuadamente el proceso con videos y fotos, disponibles para ver en nuestro canal de YouTube.

 

Esta máquina para fabricar bolsas de papel Royo Machinery RHY-330 fabrica bolsas en una sola pasada a partir de rollos de papel impreso o en blanco. Realiza plegado de bordes, formación de tubos, corte, encolado, plegado inferior, encolado inferior y acabado. La máquina es fácil de operar, tiene un bajo consumo de energía y es de alta eficiencia. Con esta máquina, nuestro cliente podrá producir y proporcionar a los clientes bolsas de papel craft con fondo en V de alta calidad para empaquetar productos de forma segura y transportarlos fácilmente. La máquina también es capaz de producir bolsas de papel con una ventana de plástico (celofán), comúnmente utilizadas para almacenar pan. Es ideal para producir bolsas de papel para productos horneados o comida rápida.

 

La bolsa de papel es la opción ecológica perfecta en comparación a una bolsa de plástico, ya que sirve como una forma conveniente y práctica de almacenamiento y son reciclables y biodegradables. Se encuentran entre los artículos más fáciles de reciclar y su material siempre se puede reutilizar. Abajo encontrará una foto de este tipo de bolsas de papel, muy común en panaderías y supermercados, pues son aptas para transportar productos alimenticios. Si desea leer sobre las bolsas de papel con fondo plano, le recomendamos nuestro blog sobre la Armadora de Bolsas RSBR-330.

 

 

Con esta máquina automática Armadora de Bolsas Royo Machinery RHY-330, nuestro cliente en Ecuador podrá crear bolsas de papel más rápido y completar cada paso del proceso de producción con mayor eficiencia. Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con su nueva adquisición. Royo Machinery espera continuar apoyando con cualquier necesidad que tenga nuestro cliente.

 

  • Armadora de Bolsas Royo Machinery RHY-330 - Especificaciones Técnicas: Peso: 5500 Kg, Potencia Requerida: 16Kw, Velocidad: 150-500 pzs/min, Plegado lateral: 0-100 mm, Precisión: +-0.2mm, Plástico: hasta 400 mm, Ancho de Bolsa: 80-330 mm, Espesor del papel: 30-100 gsm, Largo de bolsa: 120-720 mm, Ancho Max. del Rollo: 900mm, Dimensiones: 8500 x 1800 x 1900 mm, Diámetro Max. de rollo de papel: 1200mm, Impresión Flexo en Línea: Opcional, Maquina para bolsas de fondo en V. 

Thank you for your interest in Royo Machinery!

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.