Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Impresora Offset Heidelberg Speedmaster SM 102-6P3 + L

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Impresora Offset Heidelberg Speedmaster SM 102-6P3 + L

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Impresora Offset Heidelberg SM 102-6P3+L en Honduras.


Esta impresora offset fue probada e inspeccionada cuidadosamente antes de su envío. Como siempre, se tuvo sumo cuidado para montar y transportar la máquina durante este proceso. Gracias a nuestro personal experimentado, la instalación se completó rápidamente y, más importante aún, exitosamente. Nuestro equipo documentó adecuadamente este proceso para garantizar la satisfacción del cliente de principio a fin.

 

Esta máquina es la primera Speedmaster 102 del cliente, adquirida con la intención de expandir la línea de empaque de su empresa. Será utilizada junto a una Speedmaster 74-5 que fue previamente instalada, para obtener el máximo nivel de productividad que garantizan las maravillosas Speedmaster. wink Estas dos máquinas ayudarán a nuestro cliente a aumentar su eficiencia y rendimiento, ya que se podrán asegurar de que no haya errores humanos durante la producción. Podemos decir con confianza que esta impresora cumplirá con las demandas de producción todos los días.

 

Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con esta Impresora Offset Heidelberg SM 102-6P3+L. Es un placer para nosotros poder prestar nuestros servicios por todo el mundo, conociendo caras nuevas y empresas que sólo crecerán aún más. A nuestros colegas en Honduras, les deseamos lo mejor con la impresora y su negocio, y con gusto continuaremos asistiéndolos a lo largo del camino. laugh

 


Impresora Offset Heidelberg Speedmaster SM 102-6P3 + L - Especificaciones Técnicas: Pre-carga, Preset, Placa de acero en el alimentador , Entrada sin parada, Salida sin parada, Unidad de barniz en línea, Secador Infrarrojo, Pila de Salida Alta, Sistema de Polvo Grafix Alphatronic 400, Control de registro lateral electrónico, Alimentador Preset, Detector de doble hoja electrónico, Enderezador de Pliegos, Placa de acero en la salida, Recirculador refrigerado de fuente Royse, Registro Diagonal, CPTronic, CPC 1.04, Salida de cadena, Autoplate, Lavado Automático de Rodillos Mantilla y Cilindro Impresor, Humectación Alcolor, 15000 Impresiones por hora.

Para más información haga clic aquí.

 



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.