Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Laminadora Royo Machinery RL-SW-560

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Laminadora Royo Machinery RL-SW-560

Nuestro equipo instaló una Laminadora Royo Machinery RL-SW-560 en Fort Lauderdale, Florida. Como siempre, nos aseguramos de seguir las pautas de Royo Machinery para garantizar una instalación sin problemas de principio a fin.

 

Esta Laminadora Royo Machinery RL-SW-560 es una laminadora completamente automática para laminación térmica de películas. El equipo consta de una unidad de alimentación, una de laminación, una de separación de papel y un sistema de recogida de papel. La máquina cuenta con un sistema PLC que controla todas las funciones neumáticas y eléctricas. Asimismo, tiene un rodillo con un sistema de calentamiento de aceite incorporado para controlar con precisión la temperatura de laminación. Un regulador de superposición consta de servocontrol y disposición frontal para garantizar la precisión de la superposición del papel. Un rodillo de calentamiento de temperatura inteligente (equipado con un calentador incorporado), un sensor de medición de temperatura y un controlador de temperatura mantienen la temperatura estable y constante.

 

La máquina está equipada con un eje de película: un eje de aire con una regla divisoria hace que la carga, descarga y posicionamiento de la película sean más precisos. Un interruptor neumático controla la extensión de la película y una mesa transportadora con un aspirador de aire regula el transporte y la superposición del papel para mejorar la laminación.

 

Un apilador automático opcional recibe las hojas de forma rápida, ordenada y sin interrupciones. El sistema eléctrico (Schneider PLC inverter Omron y otros componentes reconocidos internacionalmente) hace que la máquina sea fácil de mantener y confiable. No dudamos que esta máquina será una excelente inversión para nuestro cliente, ya que prioriza características como estructura compacta, alta automatización y fácil operación.

 

Siempre es un placer instalar estas máquinas. Nuestro equipo espera continuar asistiendo a este cliente en Florida, brindándole maquinaria de calidad y todos los servicios adicionales cuando sea necesario. Nos enorgullecemos de ser ingeniosos y tomarnos en serio las instalaciones, incluso con máquinas más pequeñas como esta. ¡No olvides ver envíos, pruebas, instalaciones y más en nuestro Canal de Youtube!

 

Le deseamos lo mejor a este cliente en Florida con su nueva Royo Machinery Laminator RL-SW-560.

 

 


Laminadora Royo Machinery RL-SW-560 - Especificaciones Técnicas: Voltaje: 220V 60/50HZ, Apilador (Opcional), Espesor del papel: 100-500 gsm, Velocidad de laminado: 0-60m/min, Potencia Requerida: 20kw, Tamaño Min de Papel: 210 X 300mm, Tamaño Max de Papel: 560 x 820mm, Dimensiones: 4600 x 1350 x 1600 mm, Temperatura de Laminado: 80-110 C.

Para saber más detalles sobre este equipo visite nuestra página.

 



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.