Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Heidelberg CTP Suprasetter 145

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Heidelberg CTP Suprasetter 145

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Heidelberg CTP Suprasetter 145 en San José, Costa Rica. ¡Este es ahora el CTP más grande instalado en Centroamérica! laugh

 

La Heidelberg Suprasetter es una máquina automática que permitirá a su nuevo propietario quemar placas de hasta 1,45m. Con la Suprasetter, nuestro cliente podrá producir planchas para su nueva máquina Roland de gran formato. Las filmadoras de planchas Suprasetter 145 son extremadamente confiables para los formatos grandes. Su sistema láser patentado con diodos láser inteligentes garantiza una gran profundidad de enfoque para una calidad excepcional y la mayor eficiencia en producción. Esto significa que uno se ahorra tiempo valioso y a la vez nota una reducción significativa en los costos de operación y mantenimiento. No podemos olvidar que el equipo también cuenta con un cargador automático de placas para diferentes tamaños y una conexión en línea al procesador.

 

Como siempre, nuestro equipo documentó el envío de esta máquina de principio a fin, como una forma de asegurarle a nuestro cliente que el transporte se realice sin imprevistos. Los videos e imágenes de este proceso se pueden encontrar en nuestro Canal de Youtube. Como es de esperarse, la instalación fue llevada a cabo sin problemas, siempre supervisada por el equipo adecuado. Dado al gran tamaño y lo sofisticado de la máquina, puede haber un margen de error más alto que con otro tipo de maquinarias, por lo cual es necesario prestar aún más atención y apegarse fielmente a la guia y el plan de instalación.

 

Estamos seguros de que esta gran inversion valdrá la pena y significará grandes ganancias para nuestro cliente. Le agradecemos a todos los que participaron en todo este proceso, desde la primera prueba de la máquina en Europa hasta su envío e instalación.

 

Para nuestro equipo es un placer poder proporcionar nuestros servicios alrededor del mundo e ir conociendo caras nuevas y empresas a las que les ayudaremos a crecer aún más. ¡Les deseamos mucho éxito con su nueva CTP Heidelberg Suprasetter 145 VLF!

 


CTP Heidelberg Suprasetter 145 VLF - Especificaciones Técnicas: Resolución: 2400/2540 dip, Kit de Conexión y Cable, Termal, Apilador, Unidad de lavado, Espesor de la placa: 0.24 a 0.4mm, Metashooter, Tamaño Min. de Placa: 500mm x 650mm, Tamaño Min. de Placa: 611mm x 968mm, Procesador En Línea, Placas termales de aluminio, Tamaño Max. de Placa: 1435mm x 1460mm, Cargador automático de placas con cargador de casete, Carrito porta Casete.

Puede encontrar más información aquí



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.