Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RMHK-150

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RMHK-150

Esta Troqueladora  de cama plana Royo Machinery RMHK-1500 de gran formato (VLF)  se instaló con éxito en Costa Rica.

 

Debido a su gran tamaño, la máquina se tuvo que enviar en un contenedor abierto empacada de forma especial para evitar que la máquina se mojara y oxidara durante el largo viaje desde Wenzhou, China, hasta San José, Costa Rica. Después de casi dos meses, la máquina llegó a salvo a su destino. El equipo tuvo que contratar una grúa de 70 toneladas para poder descargar la máquina del contenedor al piso y luego tuvo que ser entrada en patines dentro del edificio debido al reducido espacio desde el muelle de carga hasta su ubicación final.

 

Después de colocar la máquina, nuestros ingenieros completaron la instación en una semana y seguidamente se iniciaron todas las pruebas necesarias para asegurar su funcionamiento. Aunque la máquina se instaló en tiempo récord, el queipo de Royo se quedó una semana más en San José, con la intención de realizar algunos trabajos y capacitar ampliamente al operador hasta que todos quedaron satisfechos.

 

Junto con esta máquina, suministramos una Pegadora de Cajas 1450 de gran formato y una máquina MAN Roland 900 de impresión de seis colores que se está instalando actualmente. Con la capacidad adicional, el cliente podrá imprimir cartón corrugado N-Flute con su nueva prensa de impresión, así como troquelar, doblar y pegar cajas grandes de manera eficiente. También hemos instalado una Colaminadora 1650 que permitirá al cliente producir cajas de alta calidad de diferentes canales de hasta 8 mm de espesor laminando, las hojas impresas en offset sobre el cartón corrugado.

 

Nuestras troqueladoras planas se basan en la tecnología  comprobada por BOBST, quienes fueron pioneros con su diseño de la primera prensa Autoplaten® presentada en 1940, la AP 900. Desde esa troqueladora hasta las altamente sofisticadas de la actualidad, BOBST ha desarrollado y mejorado continuamente la eficiencia del troquelado plano. Al mismo tiempo, otros fabricantes también han estado trabajando arduamente para producir máquinas de alta calidad cumpliendo con el mismo principio y mismos estandares. Estas máquinas son las que vendemos a precios altamente competitivos sin jamás sacrificar la calidad.

 

En cuanto al desarrollo de la compra de las máquinas Royo, puede ver este proceso en nuestro canal de YouTube, donde subimos instalaciones de máquinas, pruebas de máquinas, envíos, instrucciones de funcionamiento y más. Estamos altamente complacidos con nuestro equipo y su alto conocimiento sobre cómo preparar y operar estas máquinas. Tener a personal capacitado es de gran ayuda en esfuerzos tan importantes como envíos e instalaciones.

 

¡Nuestro equipo no tiene ninguna duda de que el cliente estará más que satisfecho con esta nueva Troqueladora Autoplaten RMHK-1500! Le deseamos a nuestros clientes en Costa Rica todo el éxito y les agradecemos su continua lealtad a Royo Machinery.

 


Troqueladora Royo Machinery RMHC-1500 - Especificaciones Técnicas: Para papel corrugado o laminado desde 1 a 8 mm, Tamaño Min de Papel: 470 x 420mm, Dimensiones: 6633 x 4600 x 2300 mm, Tamaño Max de Troquelado: 1480 x 1080mm, Tamaño Max. de Papel: 1500 x 1100mm, Velocidad Max.: 5000 golpes por hora, Peso total: 17 Toneladas, Potencia Requerida: 13.5kw, Ajuste automático de la presión, Variador de velocidad electrónico, Unidad de Precarga, Lubricación Centralizada, Mecanismo de bloqueo neumático del porta troquel, Panel de control digital LED, Alimentación Manual, Barras de pinza para trabajo pesado, Embrague neumático, Maquina para trabajo pesado

Para más información haga clic aquí.



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.