Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RHT-760P

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RHT-760P

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Troqueladora Royo Machinery RHT-760P en Fort Lauderdale, Florida.

Como pueden surgir desafíos durante este tipo de instalación, nuestro equipo se asegura de documentar adecuadamente el proceso y de tomar las medidas de seguridad necesarias. Después de una instalación sin problemas, la máquina se probó con éxito y se dejó funcionando.

 

Esta máquina se vendió a un nuevo cliente bastante especial, pues ha estado en la industria del embalaje pero siempre prefirió subcontratar. Ahora, nuestro cliente desea estar en producción él mismo, entendiendo los muchos beneficios que le traerá a su negocio. Royo Machinery es el aliado perfecto para este nuevo capitulo, ya que nuestro equipo guia y apoya a los compradores en cada paso del camino: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y consulta profesionales. .

 

Ofrecemos la posibilidad de automatizar los procesos de producción, permitiendo a las empresas ser más competitivas. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce a considerables ganancias.

 

Con la Troqueladora Royo Machinery RHT-760, el proceso de producción será eficiente y preciso. Esta máquina se utiliza para cortar diferentes formas utilizando un troquel. Las máquinas de troquelado utilizan un mecanismo de indexación y una placa de corte para ejercer presión sobre un troquel y empujarlo a través de cajas de cartón o papel para crear una forma con contornos limpios y precisos. La velocidad y la precisión son los mayores beneficios del uso de máquinas troqueladoras, lo que garantiza que los fabricantes cumplan con las demandas de producción sin falta. Es un proceso superior a otras máquinas que tardan más en cortar los materiales.

 

Deseamos al nuevo propietario mucho éxito en este nuevo esfuerzo de producción y continuaremos apoyándolo en su inicio como fabricante. wink

 

  • Troqueladora Royo Machinery RHT-760P - Especificaciones Técnicas: Potencia Requerida: 16.9kw, Tamaño Min de Papel: 320 x 260mm, Tamaño Max. de Papel: 760 x 520mm, Tamaño Max de Troquelado: 750 x 520mm, Presión Max. de Troquelado: 250 Toneladas, Area interior del marco: 765 x 530mm, Precisión de troquelado: +/- 0.1mm, Altura de la pila de salida: 940 mm, Cartón corrugado hasta 4mm, Lubricación Centralizada, Maquina con norma CE, Espesor del papel: 100-2000 gsm, Non-stop en la entrada y salida, Altura de la pila de entrada: 1050mm, Ajuste automático de la presión, Margen min. de pinza: 7 mm, Distacia min. a la 1ar pleca: 12 mm, Velocidad Max.: 9000 golpes por hora, Velocidad Max. con Descartonado: 9000 golpes por hora.

¡Gracias por su interés en Royo Machinery!

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.