Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C

Una Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C ha sido instalada con éxito en la República Dominicana.

La máquina está ahora en Santiago de los Caballeros, una ciudad en el norte de la República Dominicana. Esta es la segunda Troqueladora 1060 de nuestro cliente. Después de adquirir una Troqueladora 1060 MPB II reacondicionada con descartonado y tener una experiencia maravillosa con la máquina y nuestro equipo, pidió una segunda, esta vez una 1060C sin descartonado. Estas dos máquinas reemplazarán a varias troqueladoras Bobst e Iberica que se usaban en el negocio.

 

Como siempre, nuestro equipo documentó la instalación de principio a fin, con el fin de asegurarle a nuestro cliente que el transporte fue realizado sin problemas. Puede ver este proceso con videos e imágenes en nuestro Canal de Youtube. Nos complace deciir que todo transcurrió sin problemas, desde el envío hasta la instalación, pues cada proceso es siempre supervisado por nuestro equipo profesional.

 

Esta Troqueladora 1060 es de gran valor, ya que sus propietarios se asegurarán de que no haya errores humanos durante la producción. Esto significa que pueden replicar productos de forma rápida y automática. Las troqueladoras son una solución perfecta para reducir las horas de trabajo y producir más en menos tiempo. La velocidad y el tamaño de esta máquina son grandes ventajas y nuestro equipo no duda que las expectitvas de nuestro cliente se cumplirán. Le deseamos mucho éxito a nuestros colegas caribeños y sabemos que estarán al día con las demandas de producción.

 

Royo Machinery no duda que el cliente quedará más que satisfecho con esta Troqueladora ML1300, que creará productos más rápido y completará cada paso del proceso de producción con mayor eficiencia. Esperamos continuar en contacto y poder apoyarlos en lo que sea necesario. wink

 


Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C - Especificaciones Técnicas: Espesor del papel: 100-2000 gsm, Dimensiones: 4990 x 2700 x 2060 mm, Tamaño Min de Papel: 450 x 360mm, Tamaño Max de Troquelado: 1070 x 790mm, Tamaño Max de Troquelado: 1060 x 780mm, Altura de la pila de salida: 1100 mm, Peso total: 17 Toneladas, Potencia Requerida: 18kw, Presión Max. de Troquelado: 250 Toneladas, Altura de la pila de entrada: 1380mm, Precisión de troquelado: +/- 0.1mm, Voltaje: 220V 3PH 60Hz, Velocidad Max.: 8000 golpes por hora , Margen Min. de Pinza: 5mm, Lubricación Centralizada, Cartón corrugado hasta 4mm.

Para más información haga clic aquí.

 



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.