Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora RDC-1060C

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora RDC-1060C

El equipo de Royo Machinery instaló exitosamente una Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C reacondicionada en Ecuador. Esta es la segunda máquina que compran nuestros clientes en Guayaquil. La instalación, así como el envío, se completaron sin problemas incluso en estos tiempos difíciles y complicados. Nuestro equipo se asegura siempre de tomar las medidas necesarias para que el proceso sea lo más eficiente posible, desde la prueba de la máquina hasta su entrega.

Una troqueladora se utiliza para cortar diferentes formas de cajas o papel con un troquel. La máquina troqueladora utiliza una combinación de rodillos y placas de corte para presionar un troquel y empujarlo a través de la tarjeta o el papel para crear una forma con contornos precisos; a esta forma se le llama troquelado. Las troqueladoras eliminan los errores humanos y replican los cortes al instante, lo que las convierte en la solución perfecta para reducir las horas de trabajo.

 

La velocidad y la precisión son los mayores beneficios del uso de máquinas troqueladoras. El proceso es muy superior a otras máquinas que tardan más en cortar los materiales. Con esta Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C, sus nuevos propietarios pueden crear productos más rápido y completar cada paso de la creación de productos a un ritmo acelerado.

 

¡Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con esta troqueladora! Esperamos seguir ayudándoles en el futuro. yes

 

Troqueladora Royo Machinery RDC-1060C - Especificaciones Técnicas: Espesor del papel: 100-2000 gsm, Dimensiones: 4990 x 2700 x 2060 mm, Tamaño Min de Papel: 450 x 360mm, Tamaño Max de Troquelado: 1070 x 790mm, Tamaño Max de Troquelado: 1060 x 780mm, Altura de la pila de salida: 1100 mm, Peso total: 17 Toneladas, Potencia Requerida: 18kw, Presión Max. de Troquelado: 250 Toneladas, Altura de la pila de entrada: 1380mm, Precisión de troquelado: +/- 0.1mm, Voltaje: 220V 3PH 60Hz, Velocidad Max.: 8000 golpes por hora , Margen Min. de Pinza: 5mm, Lubricación Centralizada, Cartón corrugado hasta 4mm.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.