Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Pegadora de Cajas SF-650PC

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Pegadora De Cajas SF-650PC

¡Otro día, otra instalación exitosa! No olvide que enviamos e instalamos a nivel nacional e internacional y que nos aseguramos de brindar siempre el mejor servicio posible para una instalación sin problemas. La maquinaria sofisticada puede ser muy complicada de manejar, por lo que es muy importante contar con un equipo experimentado en todo momento durante el proceso de compra y puesta en marcha. wink

 

Dicho esto, hablemos de nuestra última instalación en la hermosa ciudad de Cali en Colombia.

Nuestro equipo instaló una Pegadora de Cajas SF-650PC para un cliente con una gran empresa farmacéutica. Como es de imaginarse, nuestro cliente produce cajas farmacéuticas. Para brindar la calidad y eficiencia necesaria, necesita lo mejor de lo mejor. Afortunadamente, esta máquina es una solución perfecta. Es fácil de operar, con alimentadores de cajas con alineador que aseguran que el cartón siempre ingrese al sistema correctamente para garantizar la productividad ademas de poder pegar cajas lineales y fondo automático y contar con un sistema de inyección de pegamento computarizado.

 

Como ya debe saber, las Pegadoras de Cajas son una parte integral de la industria del embalaje. Son utilizadas por las empresas para producir envases de alta calidad de forma rápida y eficiente. Estas máquinas ofrecen varias ventajas: además de ser adecuadas para producir una amplia gama de tamaños de cajas, también pueden operar a alta velocidad. Esto último garantiza un proceso de producción eficiente que permite que los productos se empaquen y distribuyan rápidamente. Los altos rendimientos de producción, así como los resultados de alta calidad, también significan que estas máquinas tienen una excelente relación calidad-precio.

 

Esta Pegadora de Cajas SF-650PC reemplazará a una antigua Bobst, así como a una Vesta. No solo es más rápida con capacidad de correr hasta 400 metros minuto, sino que tiene muchas más opciones. En Royo Machinery sabemos perfectamente lo importante que es contar con máquinas de calidad que no solo hayan sido cuidadas y puedan funcionar rápido, sino que le den al cliente flexibilidad y múltiples alternativas. Especialmente cuando se trata de fabricar una amplia gama de cajas.

 

Volviendo a la instalación... Nuestro equipo siempre prueba las máquinas antes de su envío y luego una vez más cuando se instalan en su nuevo hogar. Nos enorgullecemos de las medidas que tomamos y siempre prometemos brindar los mejores servicios para cumplir con los estándares de nuestros clientes.

 

Como siempre, nuestro equipo documentó el envío y la instalación de principio a fin, para asegurarle a nuestro cliente de que el proceso transcurrió sin complicaciones. Puede encontrar videos e imágenes en nuestro canal de Youtube.

 

Estamos seguros de que nuestro cliente estará más que satisfecho con esta máquina. Nuestro equipo espera seguir apoyándolo a lo largo de este nuevo esfuerzo.

 


Pegadora de Cajas Royo Machinery RSF 650-PC - Especificaciones Técnicas: Dos carros superiores e inferiores con correas de 25 mm y 30 mm respectivamente, Mecanismo para ajuste longitudinal de los brazos superiores e inferiores , Dos galgas limitadoras del paso del cartón, Predoblado del tercer hendido hasta 135 grados, Pegado lineal , Velocidad: 0-400m/min, Sección de registro lateral para alineado automático, Pegado lineal: Predoblado del primer hendido hasta 135 grados, Un tanque de goma inferior izquierdo, Fondo Automático: Pre-doblado del 3er hendido hasta 90 grados, Pre-doblado de la pestaña de encolado del lado izquierdo hasta 180 grados, Galgas laterales ajustables al ancho del cartón, Juego completo de dedos plegadoras y hélices para doblado de paneles y pestañas frontales, Abridores del 1er y 3er hendido de la caja, Pegado electrónico por pistola superior (opciones disponibles), Fresadora de bordes, Aplicación de goma con doble disco superior, Regulación neumática de la presión de la banda de prensado, Fondo automático, Flauta corrugada tipo: N F E, Configuración: Alimentador-Pre Doblado-Fondo Automático-Doblado-Compresión, Espesor del cartón: 180-800 gsm, Tensionador de banda automático en la transferencia, Vibrador con ajuste electrónico en la pila de entrada, Accesorios para doblado de cajas de fondo automático tipo B.

 

Encuentre más información sobre esta máquina aquí.


 

 


¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.