Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Pegadora de Cajas Royo Machinery RSF 1100-SL

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Pegadora De Cajas Royo Machinery RSF 1100-SL

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito Box Folder Gluer Royo Machinery RSF 1100-SL en Panama City, Panamá.

Nuestro cliente en Panamá está iniciando una modernización de su plan de empaque, por lo cual esta máquina reemplazará una International Box Folder Gluer vieja, que no solo era lenta sino que tenía capacidades limitadas. Con esta nueva máquina nuestro cliente podrá correrla a velocidades de 400 metros por minuto y hacer todo tipo de cajas, desde línea recta hasta empaques para cerveza más complejos.

Las máquinas Box Folder Gluer son una parte integral de la industria del embalaje. Son utilizadas por empresas para producir empaques de alta calidad de forma rápida y eficiente. Estas máquinas ofrecen muchas ventajas: además de ser adecuadas para producir una amplia gama de tamaños de cajas, también pueden operar a alta velocidad, lo que garantiza un proceso de producción eficiente que permite empaquetar y distribuir los productos rápidamente. Los altos rendimientos de producción, así como los resultados de alta calidad, también significan que estas máquinas tienen una excelente relación calidad-precio. blush

 

Estamos seguros de que el cliente quedará más que satisfecho con esta máquina. ¡Nuestro equipo espera poder seguir apoyándolos!

 


Pegadora de Cajas RSF 1100-SL Standard - Especificaciones Técnicas: Tensionador de banda automático en la transferencia, Vibrador con ajuste electrónico en la pila de entrada, Accesorios para doblado de cajas de fondo automático tipo B , Con Capacidad para cajas de 4 & 6 esquinas (opcional), Mecanismo para ajuste longitudinal de los brazos superiores e inferiores , Dos carros superiores e inferiores con correas de 25 mm y 30 mm respectivamente, Dos tanques de goma (izquierdo & derecho), Dos galgas limitadoras del paso del cartón, Peso 7.6t, Sección de registro lateral para alineado automático, Galgas laterales ajustables al ancho del cartón, Juego completo de dedos plegadoras y hélices para doblado de paneles y pestañas frontales, Abridores del 1er y 3er hendido de la caja, Espesor del cartón: 180-800 gsm, Regulación neumática de la presión de la banda de prensado, Fondo automático, Alimentador continuo por fricción con velocidad variable, Flauta corrugada tipo: N F E, Pared Doble (opcional), Pegado lineal , Predoblado del tercer hendido hasta 135 grados, Dispositivo para 4 y 6 puntos motorizado (opcional), Pre-doblado de la pestaña de encolado del lado izquierdo hasta 180 grados, Potencia Requerida: 15kw, Velocidad: 0-400m/min, Tamaño min. de caja: 126 x 60mm Pegado Lineal, Tamaño min. de caja: 146 x 80mm Fondo Automático, Tamaño max. de caja: 1100 x 800mm Fondo Automático, Dimensiones: 15200 x 1700 x 1900 mm, Tamaño max. de caja: 1100 x 800mm Pegado Lineal.

Para más información visite esta página.



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.