Otra máquina despachada por nuestro equipo Royo Machinery - Troqueladora RDC-800M, Compresor Atlas Copco SF11, Secador de Aire Motivair MPC-A3000

Otra Máquina Despachada Por Nuestro Equipo Royo Machinery - Troqueladora RDC-800M, Compresor Atlas Copco SF11, Secador De Aire Motivair MPC-A3000

El equipo de Royo Machinery ha despachado con éxito una Troqueladora Automatica RDC-800M reacondicionada junto con una Troqueladora TYMB750 manual con capacidades de estampado al calor. También se envió un Compresor Atlas Copco SF11 y un Secador de aire Motivair MPC-A3000 para suministrar aire comprimido limpio a su nueva planta en San Salvador.

 

 

Como siempre, nuestro equipo documentó el despacho de principio a fin para asegurarle a nuestro cliente que el transporte sería llevado acabo sin problemas. Puede ver este proceso con videos e imágenes en nuestro canal de Youtube.

 

 

 

Nos enorgullecemos de nuestro personal altamente experimentado, que tiene los conocimientos necesarios para manejar este tipo de máquinas.

 

Con esta capacidad adicional, el cliente no solo podrá abordar trabajos de troquelado más largos, sino que también podrá agregar valor a sus productos mediante el estampado al calor. Una vez que las máquinas lleguen a su nuevo hogar, también estaremos allí para brindar asistencia durante la instalación y entrenamiento.

 

Royo Machinery le desea al propietario todo lo mejor en este esfuerzo y espera ayudarlo a lo largo de este viaje. wink

 


Puede leer más sobre nuestro Compressor Atlas Copco SF11 aquí.

Puede leer más sobre nuestro Air Dryer Motivair MPC-A3000 aquí.

Puede leer más sobre nuestro Die Cutter Royo Machinery TYMB750 aquí.

Puede leer más sobre nuestro Die Cutter Royo Machinery RDC-800M aquí.


 


¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.

About Us

Gestionamos toda clase de requerimientos que las nuevas tecnologías impongan en el mercado a las pymes que lo soliciten, e igualmente a las personas naturales en el área de impresión.

Somos su mejor aliado cuando piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas, a precios y calidad altamente competitivos; asegurando de esa forma, la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos permite a nuestro equipo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de incluyendo los siguientes equipos y marcas: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Müller Martini, Kolbus entre otros.